Mesas de centro a medida 

Las mesas son el punto central de cualquier comedor o salón, un elemento decorativo de gran funcionalidad que puede ser muy práctico a la hora de colocar objetos como el mando de la televisión o una planta. Elegir la mesa perfecta puede ser una tarea complicada pero sin duda es una opción muy práctica que permite ahorrar espacio gracias a sus compartimentos y cajones escondidos bajo el tablero superior. Además, las mesas de centro elevables funcionan con un mecanismo extra sencillo que permite elevar el tablero a una altura óptima para comer o trabajar con el ordenador, evitando dolores de espalda y disfrutando de la comodidad de realizar estas actividades desde el sofá.

No hay productos en esta categoría

MESAS DE CENTRO A MEDIDA

Una mesa de centro baja nunca debe exceder la altura de los asientos del sofá frente al que se sitúa. Por ello, la altura de estos muebles suele oscilar entre los 40 y los 50 cm de alto. Asimismo, debe ser alargada para que puedan usarla todas las personas que se sienten en él y no excesivamente ancha para no interferir en el tránsito. Esto hace que, aunque no sea una norma inamovible, lo más habitual sea encontrar mesas de centro para salón que no excedan los 120 x 80 cm (longitud y ancho).

En CholloMueble, te ofrecemos además de una gran variedad de mesas de centros de distintos estilos y materiales, la posibilidad de pedir una mesa de centro a medida, ya que trabajamos con fabricantes que nos lo hacen

MESAS DE CENTRO ADAPTADAS A TU ESPACIO

En CholloMueble te ofrecemos una gran variedad de mesas de centro que tienen la ventaja de poder ser personalizadas en cuanto a sus dimensiones. No dudes en consultar nuestros precios, además con nuestro personal especializado te ayudaremos a encontrar tu mesa de centro a medida adaptada al espacio de tu salón.

Ilumina el centro del salón

Si tu salón comparte espacio con el comedor, algo muy común en las casas actuales, la iluminación de este debe ser la adecuada y estar en consonancia con la del resto del ambiente, tanto estéticamente como de intensidad y color. Una buena elección del color y estilo de nuestra mesa de centro a medida terminará de darle el toque lumínico ideal a nuestro centro del salón.

En CholloMueble contamos con varios estilos de mesas de centro a medida para ayudar a encontrar lo que necesites.

MESA DE CENTRO CLASICA

La mesa de centro es uno de los muebles que imprimen personalidad a una habitación. Si el estilo que te gusta para tu mesa de centro a medida es el clásico, en CholloMueble te ofrecemos una selección donde poder elegir la tuya. 

Las mesas de centro clásicas perdurarán en el salón de tu casa durante muchos años porque nunca pasan de moda. Se trata de un  mueble que si lo mantienes en buenas condiciones, nunca perderá su belleza estética y seguirá dando un aspecto único y una sensación acogedora y cálida.  Además tiene la capacidad de conferirá estilo y definir las líneas estéticas de la estancia.

Las mesas de centro clásicas están fabricadas en maderas nobles como el nogal, cerezo o caoba.

MESA DE CENTRO NORDICO

Las mesas de centro a medida de estilo nórdico serán el centro de las miradas en el salón del hogar, una mesa centro de estilo escandinavo resalta por su sencillez y pureza, es una mesa que le aportará un toque especial y acogedor a la casa, a pesar de ser sencilla es una mesa espectacular y muy funcional.

Cuando se está buscando la conjunción perfecta entre calidad, practicidad y buen estilo dentro del comedor, las mesas de centro nórdicas suelen ser la opción que cada día más expertos en decoración recomiendan. Sencillez, buena calidad y un gran gusto decorativo.

No dudes en venir a CholloMueble a ver nuestra selección de mesas de centro nórdicas, que además pueden ser a medida, donde seguro encontrarás la tuya. 

MESA DE CENTRO VINTAGE

En CholloMueble también encontrarás mesas de centro a medida con estilo vintage. Una mesa centro vintage es única ya que su estilo nos traslada a épocas pasadas, moviéndose en distintas épocas. En el estilo vintage predominan la madera, textiles y metal. Estas mesas son ligeras y atractivas a la vista. Sus diseños son variados y elegantes, encontrando mesas realmente originales.

Una mesa de centro blanca vintage llenará de luz, calidez y pureza tu estancia. Estas mesas suelen ser las más cotizadas ya que sus diseños son de gran belleza. Combinan genial con la madera oscura, tejidos como el esparto y la piel y motivos vegetales, creando una armoniosa y relajada zona.

MESA DE CENTRO MODERNA

La decoración moderna debería ser consistente en todos los espacios en la casa. Puedes jugar con las paletas de colores, los materiales y acabados, pero se recomienda que se mantenga la cohesión entre los estilos decorativos de un hogar.

Las mesas de centro de estilo moderno son la opción perfecta si lo que buscas es una decoración vanguardista y original, pues estas mesas suelen tener diseños originales y completamente innovadores, dando gran importancia a la innovación en cuanto a materiales, formas y acabados.

Estas mesas se caracterizan por sus líneas rectas, muy puras, y la carencia de adornos superfluos. Elige la mesa de centro de diseño y la elegancia está garantizada.

MESA DE CENTRO RUSTICA

Para darle a nuestro comedor un toque de estilo rústico los materiales principales con los que vamos a contar, sin duda, es la madera  y sobre todo si la madera está sin tratar.

Las mesas de centro rústicas aportan calidez y son acogedoras y duraderas. 

La madera es un material muy presente en la mayoría de productos dedicados al mobiliario y la decoración. Resulta un material muy resistente y duradero, fácil de limpiar y especialmente agradable para la vista.

MEDIDAS PARA MESAS DE CENTRO

Las mesas de centro tienen una función muy concreta, no deben saturarse de adornos ni de fotos, su tamaño dependerá del espacio, de la alfombra, y de la disposición de los muebles.  

Actualmente se llevan las mesas de centro o muy grandes… o muy pequeñas y varias. 

En cuanto a pequeñas y varias…. pues puede ser un juego de mesas nido, pero no colocadas de la manera tradicional, sino distribuidas en el centro, o como mejor convenga. O dos mesas de diferente material, y diferente forma, pero que hagan un conjunto armónico entre sí. 

En cuanto a las grandes, preferiblemente cuadradas, todo dependerá del tamaño de la estancia, de la disposición de los sofás y de los muebles. Siendo cuadrada, el tamaño ideal es de 1.10×1.10, pero no todas las casas se lo pueden permitir. En rectangular, un buen tamaño es de 1.10x 0.60. Más pequeñas, resultan un poco ridículas. En grandes salones, nos podemos permitir, incluso poner una rectangular y una cuadrada, o dos de cada una… Esto también depende de la alfombra que vaya debajo, que siempre tiene que ir en un tamaño proporcional a la mesa. Se debe ver todo alrededor de la alfombra, para que luzca.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu